miércoles, 3 de junio de 2015

Instrumento para medir nivel de satisfacción y calidad de un servicio

Fiabilidad:
1.    ¿La empresa realiza los procesos en el tiempo prometido?
a)        Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
2.    ¿Cuándo se presenta su problema hay un sincero interés en solucionarlo?
a)        Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
3.    ¿Los empelados realizan su servicio bien a la primera ves?
     a) Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
4.    ¿Se atienden a tiempo las quejas o reclamos?
     a) Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
Capacidad de respuesta:
1.    ¿Los empleados realizan respuestas concretas?
a)        Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
2.    ¿Los empleados ofrecen un servicio rápido a los clientes?
     a) Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
Seguridad:
1.    ¿El comportamiento del empleado transmite confianza?
     a) Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
2.    ¿Los empleados tienen los conocimientos necesarios y responden con seguridad?
     a) Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
Empatía:
1.    ¿Los empleados siempre son amables con el cliente?
     a) Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho
2.    ¿Los empleados comprenden las necesidades específicas del cliente?

     a) Muy insatisfecho  b) Insatisfecho  c) satisfecho  d) Muy satisfecho

2 comentarios:

  1. Es una de las mejores encuestas que encontré para medir un nivel de calidad gracias.

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  2. De nada espero y ayas podido y te aya sido de mucha ayuda

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